ANÁLISIS DE LOS PAGOS A LA SEGURIDAD SOCIAL


Revisión de los importes pagados por nuestro cliente a la Tesorería General de la Seguridad Social, con el propósito de asegurar y confirmar que no se ha pagado más de lo debido.

GASTOS SEGURIDAD SOCIAL

Los gastos de Seguridad Social que una empresa debe de pagar por sus empleados, varían de forma constante en el tiempo por factores como:

  • Cambios en la tipología del contrato, aumento salarios, cambio situación personal del trabajador, etc...
  • Cambios de normativa de la ley laboral (con inclusión de nuevos ratios, bonificaciones, exclusiones, etc…)

Estos cambios a veces no son trasladados a la empresa (empleados que no comunican cambios en su situación), o bien, los cambios no son aplicados en los calculos de las cuotas de la Seguridad Social.

Nuestros servicios verifican los pagos realizados en ejercicios pasados a la Seguridad Social y lo contrastan con lo que realmente debió de haberse pagado si se aplicasen de forma correcta la normativa laboral y la situación de los empleados en cada momento.


FASES DEL PROYECTO

1.   Hide Earning trabajará en la oficina del cliente (para que ningún documento salga de las instalaciones).

2.   Presentará un informe al cliente con las incidencias detectadas.

3.   Tras la validación con el cliente, realizará todas las gestiones y trámites ante la TGSS sobre las incidencias detectadas.

4.   Recuperará el dinero a favor del cliente.

5.   Entregará  al cliente de un informe de Consultoría gratuito en el que se indicarán las incidencias detectadas, su origen y una recomendación para evitarlas en el futuro.

 

Y como siempre, en un modelo de Success Fee, sólo cobramos un % del dinero que realmente el cliente haya recuperado.